Hoy aprovechamos para dormir un poco más porque la playa a la que vamos a ir está cerquita. Es la primera que yo conocí aquí. Se llama Anse Mitan y está en Trois-Îlets. No hace mucho sol, así que se esta muy bien. De hecho, cuando nos estamos bañando se desata una tormenta. Nunca había visto el mar con lluvia y tormenta, y mucho menos, nunca me había bañado en el mar mientras llovía. Es una sensación bonita. La lluvia no molesta, y se ve toda la superficie del mar salpicada por gotitas de agua que generan miles de ondas muy pequeñas... Me encantó.
Después he organizado una cena en casa. Vienen auxiliares españoles, una belga, una francesa, una americana, Hayley y yo. Hacemos una ensalada en la que echamos un poco de todo, Hayley hace guacamole con aguacates del jardín, pizzas y tortilla de patata. Para beber nos agenciamos vino, Desperados Lime (con tequila, limón y cactus) y Desperados Red (con tequila, guaraná y cachaça). Escuchamos música, hablamos un poco de todo y acabamos jugando al juego este en el que hay que escribir en un papel el nombre de un personaje, real o de ficción), y se lo pegas al de al lado en la frente sin que lo pueda leer, entonces se van haciendo rondas de preguntas para intentar adivinar a quién tienes en la frente. Es muy divertido. Yo he escrito de al lado a Bart Simpson, a mí me toca Rihanna, la cantante de Barbados. Soy la última en terminar...
No nos quedamos hasta muy tarde porque mañana tenemos que madrugar mucho. Cuando ya se han ido todos y termino de recoger, me pongo un rato con el ordenador a intentar actualizar el blog que lo tengo abandonadito, total, que en mitad de la tarea, me aterriza de un salto una rana en el teclado. Ya os hacéis idea del susto que me he dado. A pesar de lo pequeña que es, salta mucho, así que lo de atraparla... Es otra historia.

No hay comentarios:
Publicar un comentario