miércoles, 15 de octubre de 2014

Miércoles, 15 de octubre de 2014

Hoy no ha ocurrido nada de especial. Ayer pasé todo el día a 37ºC con unos leggins de invierno tipo pantalón para protegerme de los mosquitos y los malditos me picaron a través de la tela... Eso es supervivencia y lo demás tonterías señores.
Por la tarde he hablado con amigos que andan repartidos por Europa construyendo nuevas vidas. Están felices y me alegro muchísimo. Me acuerdo de vosotros todos los días.
Seguimos pensando en la posibilidad de comprar un coche pero cuando nos ponemos a investigar se nos quitan las ganas... Veremos cómo acaba todo. Ahora hay que pensar en algún plan para las vacaciones si el tiempo no las estropea. Parece que Gonzalo no tiene ganas de volver a pasearse por aquí.
Y hablando de paseos, voilà un nuevo amigo que ha decidido visitarnos. ¿Recordáis que os dije que por la noche se oyen millones de ranitas croar en la oscuridad? Pues una ha venido a darme un concierto privado en casa.
Y hablando de música, os dejo una canción que Diego, uno de los auxiliares de español, ha compuesto sobre su vida aquí en la isla. Él vive en Trinité, en la costa atlántica en una casa con una terraza muy chula. De hecho, tengo la teoría de que vive en esa terraza... Jejeje. Éste es su blog particular. ¡Disfruten!

No hay comentarios:

Publicar un comentario