lunes, 17 de noviembre de 2014

Lunes, 17 de noviembre de 2014

¡Nueva semana! Me han vuelto a cambiar el horario. Y volverá a ocurrir, ya veréis... Hoy he tenido clase con uno de mis grupos favoritos, en el que adoro en secreto a una alumna buenísima que se llama Janine. Son todos muy participativos y entusiastas, pero Janine cada día me suelta unos palabros de mucho nivel para su edad. Y además está como una cabra. 
Los que tengo después son los que yo llamo alumnos lechuga. Hay que sacarles las palabras con sacacorchos. Hay veces que hacen señales vitales y amagos de sonrisas, así que quizá con el tiempo me harán frases completas voluntariamente. Si lo consigo, seré capaz de hacer hablar a las piedras. Con lo que me gusta hablar a mí...
Para volver le pido a una profesora que me acerque a Ducos. Enseña arte y diseño en el ala de formación profesional del liceo. Hablamos un poco de todo y me pide el número de teléfono para invitarme algún día a comer a su casa y que conozca a sus hijos con buena comida criolla.
Aquí os dejo unos vídeos que nos hicieron en las jornadas de acogida. Está todo en francés y el segundo es un algo coñazo, pero se me ve un poquito en el primero.
PD: Hoy he hecho tortilla otra vez y voy cogiendo maestría para dejarla poco hecha pero consistente.



No hay comentarios:

Publicar un comentario