Bueno, lo de hoy es de libro.
Hace un mes más o menos el programa de RTVE Españoles por el Mundo contactó con algunos españoles de la isla para hacer un reportaje sobre Martinica. Después de hablar algunas cosas, se acordó que íbamos a colaborar un poco con ellos durante la entrevista que le iban a hacer a nuestro buen amigo Javi dentro de una semana. La cosa es que ayer durante el festival de los horrores me llama Javi y me dice que la grabación es mañana y que necesitamos pensar en algo ya. Así, con calma y tranquilidad.
Al final lo que hacemos es filmar practicando yole, deporte nacional de Martinica, y después hacer un pequeño picnic en la playa. Es genial, un poco complicado cuando tienes ves el mar pasar a toda velocidad ante tus ojos mientra estás colgado de un palo cual gallina, sin más agarre que tus propias manos, pero es un deporte en equipo muy divertido. Aunque por la postura que hemos mantenido durante toda la tarde, mañana se prevén agujetas en el frente trasero.
Para finalizar la jornada, nos vamos a cenar y a tomar algo por ahí con el reportero y el cámara y aprovechamos para cotillear y preguntar. Definitivamente sería el trabajo de mi vida...
Próximamente Españoles por el mundo: MARTINICA.

No hay comentarios:
Publicar un comentario